Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4823 días
Lei esto y dije se los tengo que compartir a las chicas de la comunidad, para empezar no haya como ponerle de titulo al vajazzilng ¿Qué ha causado tamaña conmoción? Una nueva técnica de decoración de pubis: el “vajazzle”. El origen del revuelo está...
Hace 4826 días
Como la imagen lo muestra este anillo trae una alarma que va sonar 24 horas antes de su aniversario,para que no se les olvido, que locura vdd?? pagarian x algo asi? xq yo no!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4826 días
no todas empezaremos nuestra vida juntos con solvencia económica, tengo mi carpeta cn ideas de como hacer mi casa mas acogedora y que sea un hogar.... ¿como mejorar nuestra casa? no vamos a esperar a que los hombres lo hagan porque eso no se les...
Hace 4826 días
Comunidad les comparto este collage que realice con mis ideas de las flores que quiero para mi boda, como veran me gustan medio raras, una que otra si es mas comun con los tulipanes, estas son en general hare las pruebas mezclandolas y usando...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 4827 días
POR FIS, AYUDENME CON ESTO CHICAS!!!!!!! ESTOY LESIONADA DE MI RODILLA, Y NO SE QUE HACER PORQUE QUERIA USAR UN ZAPATO ALTO POR FIS, SUGERENCIAS!!!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4828 días
Mis brides, éste es un post totalmente vanal y superficial jajaja. Es un hecho irrefutable que todas estamos locamente enamoradas de nuestros respectivos prometidos... Pero siendo realistas, también nos echamos un taquito de ojo con uno que otro...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4828 días
hola chicas guapas.... como estan? que me cuentan de nuevo actualicenme xq con casi 2 semanas sin entrar me imagino q pasaron muchas cosas por aqui... Les cuento a mi me fue de maravilla en mi boda... aunq los detalles se los contare mas tarde... aun...
Hace 4828 días
Que tal si seguimos con la iluminación............que tal las barras iluminadas para todo lo que se dará de beber, o para el dj.............
Hace 4828 días
Retomando un poco lo que hace días comentaba https://www.bodas.com.mx/devanhi--u431031 de la pista iluminada, les dejo ideas uds la usaran? a mi me encantan, y como de la vista nace el amor creo que si la consideraré para mi evento!ahora que ando...
Hace 4828 días
Si tu idea es al aire libre, en playa, o jardin creo que estas ideas pueden aplicar....................a mi me gusta la primera y a uds?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4829 días
Ya sabeeen, me encanta hacer lluvia de ideas sobre un tema... como hoy ees domingo, dia d romper la dieta, ps les dejo un sin fin de siseños de pasteles q les encnantaran!! muchos son bellos como son, otros pueden adaptare al color de su boda... como...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4830 días
chicas, quisiera hacer una lluvia de ideas sobre vestidos para mis damas, mi boda como ya saben será en mayo y en un jardín y el color que quiero es rojo... ellas me dicen que no tienen problemaporque el vestido sea igual, sólo que una de ellas esta...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4830 días
Hola de nuevo chicas!! Pues ahora estoy con eso de los recuerdos, aquí les dejo algunas de las opciones que he considerado También, me gustaría hacer unas cajitas como de "primeros auxilios" para la cruda jajaja... con aspirinas, alka seltzer y unos...
Hace 4831 días
Hace 4831 días
Qué tal les parecería numerar mesas con fotos de cuando eramos niños? creativo no?
Hace 4831 días
A Mi gusto le falta algo de color,pero como en gusto se rompen generos................. a ver que piensan uds