Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4835 díasComunidad, Me encontré esta idea diferente de la típica silla forrada, a mi si me gusto, pero en gustos se rompen generos uds que opinan.
Creé un post
Hace 4835 díasQue tal este adorno del pastel, lo vi y dije asi voy a estar el día de la boda queriendo escrirles algo jajajaa..............no puede evitar compartilo con ustedes.
Creé un post
Hace 4835 díasComunidad como ven la idea de los sombreros de espoja, tendrán? o tuvieron??? se me hacen buena idea en las fiestas, pero que tan complicado será hacerlos?
Creé un post
Hace 4836 díasComunidad, como ven........Quiero poner quinques en mi boda como elemento decorativo para el camino del civil, si saben donde podre conseguirlos a buen precio se los agradeceré............les dejo un poco la idea de unas fotos, hay de muchos tamaños...
Creé un post
Hace 4836 díasPues vi esta idea y las quiero hacer para l@s ni%C3%B1@s que tendré en mi boda que opinan?
Creé un post
Hace 4836 díasQue tal estos diseños para las pajecitas.............les gustan o se irian x algo mas clasico?
Creé un post
Hace 4836 díasHan considerado iluminar las mesas de su evento, x que yo si, como les parece la idea??
Creé un post
Hace 4836 díasLes dejo la idea de otros ganchos, yo me declaro fan de los de alambre que con alambre forman las letras, pero vi esto, y siento q debe ser mas facil, a ver que opinan.............
Creé un post
Hace 4836 díasAqui es donde se hara el montaje de la fiesta....... y en la otra foto de abajo es donde sera la ceremonia civil............ disculpen las fotos medio mal tomadas, en otra ida tomare otros angulos........Es en Mazatlán en el hotel El Cid en el area...
Creé un post
Hace 4839 díasdetallitos padres que pueden darle un toque a nuestra boda.....................se los comparto.
Creé un post
Hace 4839 díashola comunidad, abro este debate x q encontre este anillo que les parece? de matrimonio? a mi novio le encanto obvio que la huella fuera mia...como lo ven?
Creé un post
Hace 4840 díasBuenos días comunidad! Mi primer debate del año es con una duda que me vino a la mente, yo me caso x la iglesia y x el civil el mismo día! contemplo 3 ramos, el mio para entrar a la iglesia, el de la virgen, y el que se avienta....y entonces en la...
Creé un post
Hace 4852 díasHola niñas las he extrañado, he querido estar presente pero con tanto compromiso social, tuve como 3 bodas, 2 bautizos, baby shower, cumpleaños,desayunos y demas!! puro socializar estas vacaciones, entontces ando queriendome poner al corriente, y...
Creé un post
Hace 4852 díasMe puse a buscar debates de sillas, y encontre este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tipo-de-sillas-para-la-recepcion--t36424 pero quiero su opinión para un lugar frente al mar, en boda de media tardae noche de 5 a 10 creo sera, tomando...
Creé un post
Hace 4867 díasChicas como muchas sabemos Corina Esta solicitando nuestra unión para ayudarla a ganar el descuento en su vestido de novia, solo aprox 25 votos la separan de ser la ganadora, solo le quedan menos de 24 hras para ganar, si ya votamos enviemos mensajes...
Creé un post
Hace 4875 díasHola comunidad, les cuento hace dias, estaba solicitando ideas para acomodo de nombre para pedirle a mis amigas que fueran mis damas y madrinas, yo les digo mis madridamas! Pues mande hacer un pastel todo bello, cite a mis amigas, en una reunión, mi...