Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1,253 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2995 días
Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que me parecía mejor de entre lo que había visto. La...
Participé en el post de Claudia
Hace 2995 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3009 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3016 días
Participé en el post de Dianelly
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3016 díasQueridas brides anduve un poco desaparecida, pues estoy a 79 días del día B 😱 y quiero contarles que estoy empezando a sentirme muy agobiada y con miles de cosas que hacer. De verdad yo no sé que hubiera pasado si no hubiera empezado con los...
Participé en el post de Janeth
Hace 3016 días
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 3016 días
Participé en el post de Mitzy
Hace 3016 días
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Araceli
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3025 díasChicas ahora que ya tengo fecha para la boda civil y me emocioné, ahora entre en pánico ¿Que color ontipo de vestido puedo o debo usar?
Participé en el post de Paola
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3025 díasChicas, con la noticia de que por fin logramos solucionar lo de la boda civil pues nos traían vuelta y vuelta. Ya tenemos fecha y oficialmente seremos Marido y Mujer el 17 de marzo 🤗 estoy muy emocionada pues nos ha costado un buen de trabajo cumplir...