Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona práctica y sencilla, no me considero como las demás ya que muchos de mis gustos y mi forma de ser se sale del rol normal de las mujeres.
- Novia VIP
- 5,994 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Nena sigues sin poder ver el debate de mi peinado?? Este es el link y no me marca ningún problema de visibilidad, chécalo y me avisas va, besito!! https://www.bodas.com.mx/debates/mi-peinado-de-novia--t37021
ya te extrañaba, apareciste!! jejejejeje espero que te este yendo super bien en el trabajo de traducción, estoy practicando mi ingles y mi portugues :D
Que mal Joselin por tu novio :( Pero me alegro que todo salio bien al final! me alegro mucho y sobre todo que esten en este hermoso proceso ustedes dos y bien, si necesitas algo ya sabes que estamos aqui para ayudar :D Asi que para lo que se te ofrezca :D
Ilse, muchas gracias, pues fijeta que tengo ya varias cosas, por la cuestion de que teniamos planes de casarnos este año, pero mi novio se enfermo y nos sentiamos como en Doctor Hause, seis meses sin saber que tenia, le dijeron que hasta posiblemente tenia cancer en el pancreas, bueno para no hacerte el cuento largo hoy esta mejor, muy delgado, pero bueno ya de por si era delgado por que era futbolista, pero ahora que no, pues su cuerpo no respondio de la mejor forma, pero gracias a Dios las cosas estan mejor y retomando la boda, muy emocionados
Gracias Marycruz! a mi tb me gusta mucho tu estilo, me parece muy romantico no se....fresco :D mi boda sera en color rojo y blanco jajaja mas que nada rojo :P Pasa linda tarde tb!
Hola Ilse!! Grax por la bienvenida :) Que padre que tu decoración sea en ese estilo... Muy original!!!! y en que colores será???? Linda tarde!!!!!
Hola claudia!, la verdad si jejejeje fue error mio, pero que bueno que te sientas libre de ver y sobre todo preguntar tus inquietudes :D Me encanta que tengas ya tachadas mcuhas cosas de tu lista a pesar de que falta un año, creeme cuando menos te das cuenta falta mucho mucho menos jejejejeje,pero en fin, yo voy bien gracias!, :) La verdad nos falta solo contratar, ya vinos, ya decidimos y todo, pero si nos falta jejejejeje, pero ahi vamos :P En lo que se te ofrezca aqui estoy :)
Hola Ilse!!! muchas gracias por la bienvenida, la verdad me he sentido super en confianza y ya he aprovechado el catalogo de proveedores y sacado varias ideas, esta super bien esta pagina, en cuanto a los detalles de la boda pues como luego te diste cuenta es hasta el 2013 pero hay la llevo, como sea ya tenemos el lugar apartado y madrina de vestido, zapatos y ramo, jaja así que ya vamos de gane, tu como vas? a ti te falta mas poco tiempo, como ha sido tu experiencia?
Jajajajaja esta bien!! veras como sale todo!!! :D igual!! que tengas bonito fin!!
ilse!! yo aun no veo lo de las invitaciones! :S y detallitos.. pero buenoo debe quedar todo para este mes :) haha.. saludos y exclente fin de semana!!..
HOLA SOLO PASABA X AKI A DEJARTE MI SALUDINES Y BUENA VIBRA!!!!!
ilse! estas de acuerdo que ya falta casi nada para nuestra boda,, primero yo en Febrero luego tu en marzo!! aaaa, en que vas con tus preparativos? ya tienes todo?? saludos!
Hola!!!, salen mis comentarios?? jejejeje no se si salen Prueba prueba! :D