Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2109 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2109 días
Hace 2109 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2109 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2109 días
Creé un post
Hace 2109 díasComunidad! Ahora una nueva duda, a su experiencia y/o gustos. ¿ Qué prefieren para amenizar su boda grupo versátil o DJ? Necesito de su sabiduría con pros y contras. Muchas gracias. Saludos a tod@s!!
Participé en el post de Karen
Hace 2111 días
Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 2113 días
Hace 2113 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2113 díasMuy difícil esta respuesta, lo sé… y las fotos no ayudan mucho a tomar esta decisión. Por eso, quiero saber vuestra opinión: Qué os gusta más para la boda, ¿un pastel tradicional o los mini pastelitos?
Participé en el post de Alee
Hace 2113 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2113 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2113 días
Creé un post
Hace 2113 díasHola!! Quisiera que alguien me comentará que cuál es la función de las damas de honor., En qué momentos debe estar,los vestidos y todos los detalles. Gracias! Y para los hombres como aplica? Saludos!!
Participé en el post de Damaris
Hace 2113 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2113 días