Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

Función de las damas de honor ?

Carmen, el 6 de Agosto de 2020 a las 13:54 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola!! Quisiera que alguien me comentará que cuál es la función de las damas de honor., En qué momentos debe estar,los vestidos y todos los detalles. Gracias! Y para los hombres como aplica? Saludos!!

8 Respuestas

Última actividad por Alee, el 6 de Agosto de 2020 a las 17:28
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he sido dama de honor, pero me encantaría y si, es verdad! Mínimo pasar ese momento de estrés a lado de tus amigas, antes de que inicie todo. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería tenerlas y luego una pregunto que tenemos que hacer, y otra contesto nada y si se tiene que hacer algo no quiero y así empezaron todas entre juego y juego, dijeron no quiero ser la chacha de la novia, me moleste y les dije bueno no quiero damas bye jajajaja. Mira que yo no soy tan exigente solo quería que me apoyaran a evitar estress y opiniones de vestido peinado y detalles , pero en fin.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus opiniones, y si, tienen razón! 🖤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te comentaron todo pero en mi caso fue igual que Karen yo solo elegí a las personas que han estado conmigo apoyándome tanto material como emocionalmente en mi caso solo son mis hermanas y mi cuñada nunca quise exigirles nada al contrario lo que quería era que disfrutaran y han sido super atentas en todos los detalles incluso con la ropa yo les dije que no se estresaran en llevar ropa igual para que no gastaran también y al final nos pusimos de acuerdo dijeron que querían ir del mismo color y resulta que Irán igual eso se me hizo super padre el apoyo y el interés de todas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi experiencia yo no les di una tarea en específico, solamente quería que personas especiales para mí estuvieran acompañándome en ese momento tan importante y sobretodo tener las fotos del recuerdo.
    Durante la planeación me ayudaron cuando podían o estaban al pendiente pero eso fue por parte de ellas, nunca les exigí que me acompañarán o teníamos que ir siempre, aveces les preguntaba quien podía porque necesitaba ayuda y las que estaban libres lo hacían, también por su cuenta me organizaron una despedida de soltera, pero repito todo fue por qué les nació.
    Y el día de el boda solo les pedí que estuvieran listas a una hora por las fotos y para la ceremonia, como la mía no fue religiosa no tuvieron ninguna tarea en específico. Y la verdad me lleve una linda experiencia ❤😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yaa decía yoooooo... Me faltaba información, duda aclarada. 😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, te comparto estas imágenes espero sean de tu ayuda 😉


    Función de las damas de honor ? 1
    Función de las damas de honor ? 2
    Función de las damas de honor ? 3
    Función de las damas de honor ? 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas