Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2020
Me encantaría una boda en un jardín con mucha iluminación con velas y adornos vintage.
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 2181 días
Participé en el post de Karla
Hace 2181 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2181 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2181 días
Participé en el post de Wenn
Hace 2181 días
Creé un post
Hace 2181 díasAmigas cómo están? Fíjense que TOOOODAS las novias con las que he platicado me han dicho que de los nervios bajan de peso aún sin hacer dieta y que al final terminan haciéndole ajustes al vestido, sin embargo, no contábamos con esta cuarentena en la...
Participé en el post de Margot
Hace 2181 días
Participé en el post de Aurora
Hace 2181 días
Creé un post
Hace 2182 díasNovias cómo van con sus preparativos? Estoy pensando en pedirle a la mamá de mi novio algo prestado (es una señora mayor y que me aprecia). La mayoría en mi familia somos mujeres y casi todas solteras, así que quiero influencia de alguien que lleve...
Creé un post
Hace 2182 díasHola novios! Me sale en la APP que nos casamos el mismo día en Tuxtla! Cómo van? Ya tienen algo organizado? cómo les va con la cuarentena... saludos a todos.
Creé un post
Hace 2192 díasHola a todas! Chicas mi boda es únicamente ceremonia civil y terminando es la fiesta. Qué padrinos se necesitan para la ceremonia aparte de los de anillos? Tienen algún ritual para realizar? Algunas recomendaciones?
Participé en el post de Fátima
Hace 2192 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2192 días
¡Gané una medalla!
Hace 2192 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2192 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Crista
Hace 2192 días