Centro, Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2030 díasHola a tod@s!! Como verán cada día nos acercamos más a la fecha esperada!💖 Y con ello un sin fin de dudas, quehaceres etc... Por lo que hoy vengo con un gran dilema en cuanto a la despedida de soltera... Les platico un poco: El fin de semana que...
He votado en una encuesta
Hace 2033 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 2033 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2033 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...
Hace 2033 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Hace 2033 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Participé en el post de REMEDIOS
Hace 2040 días¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2040 díasCreé un post
Hace 2041 díasHola brides! Cada día estoy más cerca de mi boda y con ello surgen miles y miles de dudas! 😰 Y ahora es el turno de los votos... Mi duda es, en donde llevaron escritos sus votos? En el celular, una hoja blanca?! La verdad es algo tan básico, pero...
Participé en el post de REMEDIOS
Hace 2041 díasCreé un post
Hace 2044 díasHola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX que vendan y realicen envíos, les agradeceré...
Hace 2045 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2045 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 2046 días¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de los estilos de novios que nos encontramos a la hora de organizar la boda. Y ahora hablamos del novio "Preocupado por el dinero" Este novio considera que su función en la boda es controlar el presupuesto....
Hace 2047 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?