'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2067 díasHolaaa brides !! Tenía rato sin escribir aquí y estoy muy feliz xq anoche PORFINNNN fue nuestra despedida & pedida de mano! 👏🏻 Después de haberla cambiado de fecha desde abril (ya se imaginarán). Entre mi mamá y yo organizamos una despedida de...
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Rubi
Hace 2126 días
Participé en el post de Viri
Hace 2126 días
Participé en el post de Vale
Hace 2148 días
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2149 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Participé en el post de Ana
Hace 2149 días
Participé en el post de Karen
Hace 2151 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 días
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicasss... después de varios días de haber escrito mi último debate pues aquí viene otro cambiazo total y también para desahogarme... Esta semana pasada fue de las más difíciles para nosotros ya que TODO se nos junto, el cancelar la boda en el...
Participé en el post de Malee
Hace 2157 días
He votado en una encuesta
Hace 2157 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Hace 2160 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2160 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Participé en el post de Lucero
Hace 2160 días