Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1924 días
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes cambiarían de vestido, la verdad es que los dos...
Creé un post
Hace 1924 díasHola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes cambiarían de vestido, la verdad es que los dos...
He votado en una encuesta
Hace 1926 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Participé en el post de Leticia
Hace 1928 días
Hace 1928 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Rebeca
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1936 díasHola alguna de ustedes me pudiera recomendar proveedor para invitaciones digitales? Contraté a uno que se llama nuestro Invitado, muy bonito todo mientras pedía información pero ahora que ya hice el pago, no contesta los correos, se tarda horas para...
Hace 1936 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1936 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Participé en el post de Diana
Hace 1951 días
Participé en el post de Sandy
Hace 1956 días
Hace 1956 díasCreo que, una vez decidida la fecha de la boda, las chicas piensan: ¿quién invito para ser las damas? ¿Qué piensa el novio? ¿Vas a tener best man? ¿Cuántos?
Hace 1956 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1958 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1963 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Participé en el post de Viri
Hace 1963 días