'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1681 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1681 días¿Qué sale más económico ver proveedores de cada cosa (salón, arreglos, banquete, decoración, música, video) o contratar un paquete que te incluya todo? Por motivos de la pandemia, y cuestiones personales estamos viendo opciones.
Hace 1682 días¡Hola queridas novias! ¿ustedes se casarían con un vestido negro? Creo que yo me estoy sintiendo tentada a hacerlo ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1682 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Participé en el post de Ariadna
Hace 1684 días
Participé en el post de Ana
Hace 1684 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 1689 días
Hace 1693 díasDebo confesar que AMO sacar fotos de todo y de todos. Más adelante vamos a tener muchos recuerdos bonitos y si no soy yo…nadie saca fotos jajaja Aunque a veces sé que puede ser algo “molesto”. En vuestro caso, ¿quién es el fotógrafo oficial de la...
Hace 1693 díasYo me quedo con el estilo princesa y salgo corriendo antes de enamorarme del estilo sirena. ¿Tu? ¡Cuéntanos el porque! ➡️ Porque te amo ➡️Novio, ¡escoge chaleco!
Hace 1694 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1694 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1694 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1695 díasCon toda la emoción del mundo les comparto nuestra sesión de fotos 🥰🤩 No tenemos palabras ya que la disfrutamos, la soñamos y estamos más que encantados con el resultado💍🚒 fue en una estación de bomberos porque en ella comenzó nuestra historia y que...
Hace 1696 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?
Participé en el post de Rizvania
Hace 1697 días
Hace 1698 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?