Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1645 días
Creé una encuesta
Hace 1645 díasHola!. Fíjense que he visto vestidos en boutiques y Los Que me gustan no pasan de los 10, precio que está en mi presupuesto, sin embargo me gustaría ver si lo encuentro mas barato en el centro de CDMX en la “calle de las novias”. Alguien ha ido?....
Participé en el post de Carmen
Hace 1646 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1650 días
¡Gané una medalla!
Hace 1651 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Paty
Hace 1651 días
Creé un post
Hace 1651 díasHola!. Tengo la duda. Encontramos un lugar que cobran 50 mil por todo; cocteles de bienvenida, banquete, lugar, dj, mantelería, loza, meseros, refrescos, ceremonia civil, decoraciones lunge (o como se escriba jaja), maestro de ceremonias, wedding...
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1652 días
He votado en una encuesta
Hace 1652 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasHola!. Andaba buscando vestidos baratos y encontré la página de jjs house!. Los vestidos más caros no pasan de 9 mil y además uno les puede mandar sus medidas para que quede exacto. Alguien lo conoce?, saben si es seguro?
He votado en una encuesta
Hace 1658 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
No, no, no. No puedes dejar que se acabe la semana sin pasar por aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Feliz fin de semana! 😍