Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1706 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
¡Gané una medalla!
Hace 1706 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1706 días
No sé ustedes, pero yo quiero irme YA a cada uno de estos lugares. Son hermosos, son mexicanos y muy instagrameables para una sesión de fotos en pareja ❣️ 1) Callejón del beso 2)Hierve el Agua, Oaxaca 3) San Miguel de Allende 4) Teotihucán...
Participé en el post de Brenda
Hace 1706 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1706 días
Hola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustaría me apoyaran con...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1706 días
❤️"Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida..."💞 #Pau 👰 & #Jesús 🤵 Alisten el vestido y limpien los zapatos porque el gran día se acerca 💃🕺...
Hace 1708 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Creé un post
Hace 1708 díasHola Brides ✨ Les platico que el día de ayer tuve la primera cita para que comiencen a ajustarme mi vestido 👰🏻♀️ El escote es de la parte de atrás, apenas a mediados de octubre tendré mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustaría me apoyaran con...
Hace 1708 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1708 díasLas mancuernillas son un complemento para el look de novio, hay muchos tipos, diferentes materiales, estilos tradicionales y/o algo tan original como la de la foto: 📷 Martin Ruano Novio, ¿usarías estas mancuernillas? Y tú, ¿las regalarías a tu amor?...
Hace 1708 días¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Pedro
Hace 1708 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1708 días
Hace 1708 díasChicas mi fotógrafa para la boda no vive en mi ciudad , así que decido hacer sesión previa para el SAVE THE DATE tendría que contratar a otro fotógrafo para eso... Es necesaria una sesión de fotos para el SAVE THE DATE?