'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1973 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1984 díasHay parejas tímidas, otras que siempre están publicando todo en las redes sociales…Vosotros ¿suben fotos, juntitos o juntitas a Instagram?📷 ➡️ 💍 ¿Cuál fue la primera foto en pareja que subieron a las redes sociales? ➡️¿Te preocupa como saldrás en...
Hace 1984 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Participé en el post de Renata
Hace 1991 días
Hace 1991 díasDos inspiraciones, dos centros de mesa geométricos, 1 voto, ¡el tuyo! ¿Te gusta los centros de mesa así? ¿Cómo fue/será el centro de mesa de tu boda? Deja tu voto y explícame todo en los comentarios ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o...
Participé en el post de Ana Lau
Hace 1991 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2051 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2051 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2074 días
Hace 2074 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2074 días
Hace 2074 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2074 días
Hace 2074 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2074 días