'Veracruz', Veracruz · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 2012 días
He votado en una encuesta
Hace 2013 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2015 días¡Hola, bonitas! He pensado que me gustaría hacer una nueva "sección" semanal en la que yo les muestro de todo lo que he visto mis favoritos de la semana y ustedes me cuenta qué les parece ... ¿Listas? Aquí van mis 3 vestidos favoritos: 1) De...
Hace 2016 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
¡Gané una medalla!
Hace 2023 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2023 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karol
Hace 2023 días
Hace 2023 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2023 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Participé en el post de Margarita
Hace 2023 días
Participé en el post de Karen
Hace 2024 días
Hace 2026 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Participé en el post de Ana
Hace 2026 días
Participé en el post de Ana
Hace 2028 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2028 días
Participé en el post de Sofía Ortega
Hace 2028 días