Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2151 díasHola parejitas de la comu Hoy les quiero hacer una pregunta un poco comprometedora En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, pregunto: ¿Con cuál de...
¡Gané una medalla!
Hace 2151 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Tere
Hace 2151 días
Hace 2151 díasYo se que un punto importante para debatir podría ser la tornaboda, ya que será el típico ¿que sigue?, por lo que la mayoría optan por agregar una mesa de comida casi terminando la noche, donde puede haber postres o comida rápida para complementar la...
Hace 2151 díasHola chic@s! Aquí va mi encuesta #3 Ustedes qué prefieren....¿ vals del billete que pueden usar un cofre o sobre, pero al final vals o prefieren pasar el zapato de la novia y el novio para que depositen $$? Escribe en tu comentario, cuál fue tu...
Hace 2152 díasHola comu, a la hora de elegir la decoración cual ye gusta más
Participé en el post de Carmen
Hace 2152 días
Participé en el post de Ana
Hace 2152 días
Hace 2152 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
¡Gané una medalla!
Hace 2152 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2152 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 días
Participé en el post de Renata
Hace 2152 días
Hace 2152 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2152 días
Participé en el post de Renata
Hace 2152 días