'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2053 días
Hola chicas! Les cuento, estaba un poco estresada por mis tacones que usare ese día... pues sinceramente no me gustan todo eso de bordados y mucha cristalería y así, vaya en general los tacones de novia a mi no me gustan, además de que siento que...
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2055 días
Hola querida comunidad, siguiendo con la dinámica del mes rosa por la concientización del cáncer de mama y alentar a las mujeres a la autoexploración, hoy les voy a compartir unos vestidos de novia nada tradicionales... He visto en la comunidad que...
Hace 2057 días
Buenas tardes querida comunidad, pues como saben estamos en el mes rosa y con ese motivo les traigo unas opciones bien bonitas para las batas del getting ready 💗 ¿Cuál utilizarías? 1)2) 3) 4) 5) 6) 🎗️ Tips de equipaje para el mes rosa 👜🌸 🎗️ ...
Hace 2058 días
Hola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2058 días
En el litoral norte de Yucatán se encuentra uno de los lugares más asombrosos de México. Se trata del puerto Las Coloradas, un sitio surrealista que se ha hecho famoso por las enormes lagunas de agua rosa que lo recorren.La playa rosa de Yucatán es...
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2067 días
Sin duda uno de los complementos más importantes para tu outfit de novia!! Chicas ya saben cómo será su ramo? Y a las brides graduadas cómo fue su ramo? Compartan sus fotos😃💐 Aquí el mío, quedé muy contenta 😃👌💐
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2070 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 2075 días
Estoy en ceros sobre mi ramo 🤔 ... ¿ Podrían ayudarme con ideas , etc ? Les comento que los colores de la boda son en rosa ✨
Subí una foto en el post de Montsecv
Hace 2078 días
Hemos estado pensando mucho en el tema del destino de luna de miel. La verdad es que Aruba y sus Flamingos son nuestro sueño dorado, sin embargo, la verdad es que queda bastante fuera de nuestro presupuesto. Así que mi suegra nos dio una idea muy...
Hace 2079 días
Hola querida comunidad, como lo dice el título de este debate, siento que no hay momento más romántico que el de la propuesta de matrimonio, pues nuestros novios se esmeran en preparar algo lindo para nosotras y es el paso al siguiente nivel en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2079 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2080 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2080 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Jye
Hace 2080 días
Hola chicas! Tenía tiempo sin entrar a la comunidad, ya que como falta poco para mi boda ando vuelta loca ☺️ Pero aquí estoy de nuevo, para pedir de su gran ayuda en cuanto a los accesorios para mi gran día. La verdad estoy perdida con mente en...
Hace 2082 días
Bonito sábado querida comunidad 💖 Bueno pues ya tiene bastantito que tenemos apartado el lugar, es un pequeño jardín con la mitad techada (por si acaso llegase a llover) me gusta mucho para la ocasión ya que nuestra boda será relativamente pequeña y...