'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1616 díasHola, comunidad! Se acerca el frío y para las bodas de invierno tendrás que acordarte de cubrirte bien para no pasar percances! ¿Qué mejor que una sublime capa rosa para brillar como una princesa? 🥰 Vota y comenta a continuación tu capa favorita 👇
Hace 1618 díasHola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
Subí una foto en el post de Kenny
Hace 1618 días
Hola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Participé en la encuesta de Kenny
Hace 1618 días
Hace 1618 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1618 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...
Hace 1622 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1623 días¡Hola, hola! Algunas novias no quieren aventar el ramo para guárdalo como recuerdo y la idea de regalar replicas de este complemento me pareció perfecta. ¿Te gusta? ¿Lo harías? ¡Cuéntame!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1624 días
¡Tachaaaaaaaaaaaam! ¿A que no esperabas este post con un reto así de divertido en un domingo? Debes hacer la captura de pantalla justo en el momento que la foto se vea perfecta. ¿Eres capaz? Puedes probar hasta lograr el resultado y claro,...
Participé en el post de Renata
Hace 1624 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1624 días
Hace 1624 díasDespués de leer tantas historias y posts sobre los vestidos de novia, entiendo muy bien la ilusión, la ansiedad y la preocupación en encontrar el vestido perfecto. Así como la dificultad del presupuesto. Cuéntenme, ¿tu vestido de novia...
Hace 1625 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Hace 1625 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Hace 1628 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias