Yautepec, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2284 días¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
Hace 2285 díasY di en los comentarios por qué!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2288 días
Hola chicas! tengo la duda si cada dama paga su vestido, o que gasto absorbe la novia?
Participé en el post de Daniela
Hace 2288 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2288 días
Hola Brides me pueden ayudar por favor en decirme en donde puedo comprar mis argollas que entes lindas pero que no se pasen en el precio son de Monterrey N.L., ya he visto varias pero no se todas se me hacen muy semejantes y sin chiste.
Participé en el post de Brenda
Hace 2288 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2288 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2288 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2288 días
Las invitaciones son las encargadas de dar ese toque de formalidad al evento y muchas veces queremos algo que cumpla su función, que sean hermosas y sobre todo de bajo costo pues sabemos que lamentablemente la gran mayoría terminan en la basura. Hoy...
Participé en el post de Rosy
Hace 2288 días
¡Gané una medalla!
Hace 2289 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2289 días
Hola chicas... Faltan poco menos de 4 meses para mi boda y estoy estresada porque aún no nos ponemos de acuerdo con mis damas para dónde comprar el vestido para ellas. Es muy difícil porque como sabes, todas tienen diferentes gustos.Unas lo quieren...
Participé en el post de Erika
Hace 2289 días
Hace 2289 díasEstoy muy enamorada de la decoración mexicana para la boda, y necesito que me ayuden a decidir entre estas 3 ideas:
Participé en el post de Dulce
Hace 2289 días
Participé en el post de Frangy
Hace 2289 días