'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2306 días
Dale un toque atrrevido a tu gran día b ........ ....... ........ ....... ........
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2309 días
Elegancia, palabra que describe perfecto a este tipo de peinados que te hará ver muy estilizada, en conjunto con una corona hacen la combinación perfecta 👌🏼✨
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2316 días
Hola brides lrs cuento que el 22 de febrero piden mi mano y no dwben siento muchos nervios mi duda es.. Creen que ses correcto ussr un vestido blanco?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2316 días
Si de temáticas de boda hablamos, la mexicana es de las favoritas entre las chicas. Su colorido contagia de alegría y felicidad.
Subí una foto en el post de Angelita
Hace 2316 días
Hola chicas mi boda es el 17 de julio del 2020 & me pregunto cuantos ramos debo comprar 2 naturales y uno artificial ? Yo entraré con un natural y es el q se deja en la iglesia después me darán el otro que es el artificial ? Y el último será el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2316 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por el pastel ? Y continuamos con 👉¿Cuánto pagaste...