'Salina Cruz', Oaxaca · Desde Noviembre del 2019
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi... Ver más
Soy Q.F.B 🧬y de Oaxaca, inmensamente enamorada de mi esposo👨✈️, me encantan los animales y soy amante de los Pugs. Tenemos dos perritas Pugs 🐶que mi esposo y yo amamos.
- Súper Novia
- 3,704 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2162 díasAlgunas ideas prácticas, sencillas e ideales para para que nuestros invitados tengan un autoservicio de bebidas frías. También podría ser de ayuda para evitar que los meseros se saturen.
Participé en el post de Rosy
Hace 2162 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2162 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2162 días
Con inspiración en los años 40,da lugar a diseños fuera de lo común
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2162 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2162 días
He votado en una encuesta
Hace 2162 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 2162 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2162 días
Hola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2162 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Participé en el post de Damaris
Hace 2162 días
Hace 2162 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Participé en el post de Marisol
Hace 2162 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2162 días
¡Holaaaa! Ya saben, lo importante es sentirse a gusto consigo mism@ no es (o no debería) una cuestión puramente estética. ¿Ya has escuchado hablar de la zumoterapia? Son “recetas” de zumos para desintoxicar, limpiar el cuerpo y así dar un up en la...
Participé en el post de Renata
Hace 2162 días