'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1551 días
He votado en una encuesta
Hace 1551 díasHello! No basta solo pensar en la organización de la boda, los detalles del post boda también son importantes. Por esto quiero saber, Esta foto en la sesión getting ready con las damas 👇 ¿Va o no va en tu álbum nupcial? 📷 Fotógrafo de Bodas:...
Participé en el post de Perla
Hace 1551 días
Participé en el post de Aide
Hace 1551 días
Hace 1551 díasNovias, ¡Hola novias y novios de la comu! Hay una realidad que no podemos negar, y es que organizar una boda genera estrés El punto es que no todos los novios reaccionan de la misma manera: algunos tienden a adelgazar, otros a engordar....
Participé en el post de Mariann
Hace 1551 días
Hace 1551 díasHola, me podrían ayudar con sus recomendaciones para casarme en la Parroquia El Sagrario Metropolitano, si ya tuvieron alguna boda y cuál es su opinión.
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1551 días
Hace 1551 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1551 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺
Participé en el post de Rosy
Hace 1551 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1577 días
Hace 1577 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1577 díasSeguimos hablando de tu precioso, aquí va una situación como ejemplo: Tu mejor amigo está planeando la pedida de mano para su novia, pero no sabe que talla de anillo comprar para ella. Esta seguro que tiene los dedos como los tuyos. ¿dejarías que la...
Hace 1583 días¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
Participé en el post de Rosy
Hace 1583 días