San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Julio del 2012
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y... Ver más
Hola a todas. Soy una chica tranquila que lucha por lo que quiere y sobre todo que le gusta ayudar a los demás; el 26 de julio del año pasado mi novio y yo nos comprometimos y hemos decidido casarnos en la paradisíaca playa de puerto vallarta así que estamos planeando la aventura que nos ha costado mucho esfuerzo, pero esperando el momento con muchas ganas.
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5043 díasHola chicas!!! me caso en Diciembre del 2013, la fecha prevista es para el 21 y quiero que sea en la playa de Puerto vallarta, ustedes creen que sea una fecha conveniente?? dado que esta cerca del 24 de diciembre y para llegar de San luis a vallarta...
Participé en el post de Sandra
Hace 5049 días
Hace 5057 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 5058 días
Participé en el post de Patty
Hace 5058 díasHola!!! Mari, en donde veo lo que me mandaste, es que no me aparece nada :(
Hola nena ya te puse varias fotos de hoteles en puerto vallarta cualquier duda no dudes en comentármela con gusto si puedo te ayudo saludos y felicidades por tu próxima boda
Participé en el post de Luz
Hace 5060 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5060 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5060 días
Hola chicas... ustedes ya tienen sus copas? como seran? las hicieron ustedes mimas (beunooo las decoraron, porq no creo sean vidireras jeje) tambien hhay unas imagenes d copas q ya se venden asi (carisimaaaaas, pero hermososas) aqui les dejo unas...
Creé un post
Hace 5061 días
Creé un post
Hace 5063 díasHey!! chicas propongo que para relajarnos todas platiquemos como nos entregaron el anillo de compromiso... yo comienzo, mi novio me llevo a la playa de Cancun y despues de una rica cena en un bonito restaurante me llevo a la playa y frente al mar me...
Participé en el post de Alicia
Hace 5078 días
Hace 5078 días