León, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1823 díasHola Novias!! Espero que su semana sea estupenda! Solo les quiero platicar que Yaaa tengo iglesia para nuestra boda, mi novio y yo empezamos realmente al revés de como se describe que se debe organizar ... Aunque nos faltan 8 meses para el gran día,...
¡Hola! ¿Qué es lo que te da más miedo en el día de la boda?, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-te-da-mas-miedo-en-el-dia-de-la-boda--t423919 ¡Y cuéntanos! 👻🎃
Participé en el post de Jennifer
Hace 1827 díasCreé un post
Hace 1828 díasHola chicas !! He visto en varias ocasiones que han comprado artículos para ese gran día en Aliexpress, pudieran compartirme fotos de sus compras, me he querido animar a comprar ciertas cositas pero soy algo desconfianda por eso de la calidad y ya...
Participé en el post de Briss
Hace 1828 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 1828 díasParticipé en el post de Yaquelin
Hace 1828 díasParticipé en el post de Marian
Hace 1828 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 1832 díasCreé un post
Hace 1834 díasHolaaaaa! Chic@s estoy viendo o pensando en si quiero un tema para mi boda, que opinan de hacer una boda Boho Chic? Alguien hizo su boda en este concepto o ha asistido a alguna ? Si tienen fotitos pásenme por faMuchas gracias
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Jennifer
Hace 1834 días¡Gané una medalla!
Hace 1834 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1834 díasHola a todos!! Hay un tema que me tiene dando vueltas y es que mi novio y yo no queríamos el menú tradicional (3 tiempos) entonces nos agrado la idea de que la comida fueran espadas Brasileñas... La verdad es que en mi vida he asistido a una boda con...
¡Gané una medalla!
Hace 1836 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.