Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Katya
Hace 2355 días
¡Gané una medalla!
Hace 2355 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sujey
Hace 2355 días
Creé un post
Hace 2355 díasHermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰
Participé en el post de Kiisshaa
Hace 2355 díasTú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! ♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎. Haz clic aquí y déjanos tu pregunta https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Y Cg
Hace 2358 días
Creé un post
Hace 2358 díasHermosas por fin me decidí voy a dar de recuerdos una cajita con una pegatina con nuestros nombres y fecha. Como la de la foto Que les parece ? Aunque aún estoy indecisa en si les pongo kisses de chocolate o qué puedo poner dentro ?
Participé en el post de Damaris
Hace 2360 días
He votado en una encuesta
Hace 2361 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
He votado en una encuesta
Hace 2361 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
Creé un post
Hace 2361 díasChicas tengo un problema No encuentro un buen sonido para mi boda Alguna de ustedes a contratado a alguien bueno que me pueda recomendar porfavor se los agradecería muchooo
Participé en el post de Y Cg
Hace 2362 días
¡Gané una medalla!
Hace 2363 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.