Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más
Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.
- Novia PRO
- 10,416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1894 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1894 días
Participé en el post de Renata
Hace 1894 días
Hace 1894 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1899 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1899 días
He votado en una encuesta
Hace 1899 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1899 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1899 días
Hace 1899 díasUy, solo puedo llevar medias en otoño/invierno. Seguro que si me caso en verano (por ejemplo) será ¡sin medias! ¿Y tú? ➡️Romántica o seductora, ¿qué tipo de novia eres? 🤔➡️Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia ...
Participé en el post de Karen
Hace 1899 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días
Hace 1900 díasMuchas parejas han decidido comprar/alquilar autocaravanas para disfrutar de paseos y mini escapadas, siempre que sea permitido, en estos meses de pandemia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Por qué?
Hace 1900 díasBride's cuál es su vestido favorito ...? 🤵❤️👰 1.
Participé en el post de Tere
Hace 1901 días
Participé en el post de Andy
Hace 1901 días