Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1773 díasPregunta de opinion para mi boda, la verdad los unicos niños que estan invitados son nuestros sobrinos mas cercanos , en total unos 7 niños de un rango de edad de 3-8 añitos, no se si sea conveniente sentarlos en su propia mesa con actividades o si...
Participé en el post de Cynthia
Hace 1773 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1774 días
Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭...
Hace 1774 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
Creé un post
Hace 1774 díasHola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y fea . A alguien más le ha pasado lo mismo ???😭😭😭😭...
Hace 1774 díasSi novias y novios, esto es una historia real*. La pareja gastó gran parte del presupuesto en el lugar de la boda y en el vestido de la novia, así que al terminar la cena las damas de honor han tenido que “seleccionar” a nueve invitados para lavar...
Hace 1774 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1774 días
Hace 1774 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1774 días
Hace 1774 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1774 días
Hace 1774 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1774 días
Hace 1774 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1774 días