Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2401 días
¡Gané una medalla!
Hace 2402 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2404 días❤️ yo lo escuchaba cantar muy seguido una canción que me dedico cuando éramos novios y que de un tiempo la había empezado a escuchar muy seguido pero no le tome importancia xq es una canción que le gusta pero durante la fiesta se me perdió..... Y lo...
Creé un post
Hace 2406 díasChicas ayer me case y les quiero contar algo que pasó ya al final, puse en la entrada un cuadro de firmas, al final de la boda ya nos unos mi ahora esposo y yo y le pedí que recogiera el cuadro mi suegra de aborasada lo quiso quitar del tripié y se...
He votado en una encuesta
Hace 2407 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Creé un post
Hace 2408 díasFalta un día, ando corriendo con los últimos pendientes, soy de nuevo León, no contraté banquete. Matamos una vaca. En la boda serviremos cortadillo con arroz amarillo y frijoles, y en la torna boda que será el domingo serviremos barbacoa y menudo....
Hace 2409 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2409 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Creé un post
Hace 2410 díasestas son mis uñas para el gran día
Creé un post
Hace 2411 díasMi boda es este sábado que emoción. La primera idea que tuvimos era casarnos por el civil y organizar un pequeño almuerzo con familia íntima , pero anunciamos que nos casaríamos y todos se alborotaron a una fiesta 🤭 era el único de sus hermanos que...
Participé en el post de Scarleth
Hace 2411 días
¡Gané una medalla!
Hace 2411 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Berenice
Hace 2411 días
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.