Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasHola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de Karla Guerra - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1116 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1123 días¿Cómo van? Emocionadas por sus vestidos ¿Llevarás velo? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mariano Ramírez Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1123 días¡Listo hermosas! Hemos llegado al final de esta actividad, espero les haya servido de inspiración y que muy pronto nos estén compartiendo sus vestidos. 🤍🤗 La última y nos vamos... ¿Cuándo es tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! Si aún no has participado dale...
Hace 1123 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Participé en el post de Miranda
Hace 1124 díasHe votado en una encuesta
Hace 1136 díasHola! Me llama la atención que desde que anuncié mi compromiso varias personas me han dicho que tengo que ponerme a dieta 🤔, y me comentan que cuando se casaron también lo hicieron, que es lo "normal". Quisiera saber si ustedes hacen/hicieron/harán...
Hace 1137 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1138 díasComu 🤔 ¿Qué se hace con los invitados que dicen 'uy, a la misa no, pero a la mesa sí'? ¿Qué dirían si alguien no puede ir a la ceremonia pero sí a la recepción? L@s leemos en los comentarios, queremos saber su opinión. 👇 Organiza tu boda de la mano...
Hace 1138 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Hace 1158 días¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
Hace 1158 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
Hace 1163 díasHola, brides hermosas No sé ustedes pero a mí me encanta ver make up para novias , a veces digo, me gusta como se ven la sombras con brillo, y al día siguiente el acabado mate conquista mi corazón.❤️ ¿A ustedes le pasa o tienen más claro lo que...
Participé en el post de Karla
Hace 1163 díasParticipé en el post de Alexa
Hace 1163 díasHe votado en una encuesta
Hace 1163 díasHola, hermosas ¿Cómo van con los preparativos de su boda? Recuerden que si necesitan ayuda, pueden crear un post y preguntarle a la Comu. 😊 Y ahora sí, a lo que venimos ¡¡A ver uñas!! ¿Ya pensaron qué estilo quieren para su boda? Aquí les dejamos...