Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Si no va a la ceremonia que no vaya a la recepción? 🤔

Xochi, el 5 de Marzo de 2023 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado

Comu 🤔

¿Qué se hace con los invitados que dicen 'uy, a la misa no, pero a la mesa sí'? ¿Qué dirían si alguien no puede ir a la ceremonia pero sí a la recepción?

L@s leemos en los comentarios, queremos saber su opinión. 👇

enfadada-prohibido.gif

Organiza tu boda de la mano de los mejores proveedores.

¿Si no va a la ceremonia que no vaya a la recepción? 🤔 1¿Si no va a la ceremonia que no vaya a la recepción? 🤔 2¿Si no va a la ceremonia que no vaya a la recepción? 🤔 3

¿Si no va a la ceremonia que no vaya a la recepción? 🤔 4

Puede ir sin problema

79%

11 votos

Mejor que no venga

14%

2 votos

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Marzo de 2023 a las 08:35
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie está obligado a ir a la misa o al civil, pienso que en eso debería estar solo los más allegados a los novios, por protocolo se les invita a todos pero se entiende de que no siempre pueden asistir a ambas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claaaro, pueden influir muchos factores, pero que padre leer que están abiertas a entender a sus invitados. Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí. Por eso nosotros hicimos nuestra ceremonia en el mismo lugar de la recepción y sin dejar tiempo entre el resto de las actividades.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xochi jaja pues es que a veces son cosas que no puedes controlar, uno les hace la invitación pero depende de cada quien, cada quien tiene sus experiencias, las de Ale son super validas y efectivamente yo he aplicado al menos una, te diré ahorita que yo soy soltera jaja y me gusta ir a arreglarme en un lugar y llego a tiempo y la chica que me arregla paso a "xs" persona entonces a veces salgo tarde de lo planeado y en lo que me acabo de arreglar y así.. ahora imagínate si tuviera hijos... a veces aunque quieras NO es posible jiji tratas pero no es en mala onda.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, lo mismo que Ale, si uno ha estado en esos zapatos, lo entiendes un poco mejor. Smiley catface

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ale, entonces tú escucharías el motivo por el cual no podría ir, es muy considerado y como dices a ti te ha pasado, gracias por darnos tu comentario. Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importaría mucho porque yo en su momento lo eh echo y creo que sería muy hipócrita de mi parte entonces no tendría problema
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me importaría mucho, está bien que haya avisado. Hay gente que no puede llegar tan temprano por su trabajo. Yo mismo lo he hecho, pero sólo cuando son bodas tipo "la misa es a las cuatro de la tarde y la recepción empieza a las ocho de la noche" o "la misa es en Indios Verdes y la recepción en el Ajusco".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas