General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareth
Hace 2460 días
Hola, estoy en ceros totalmente... Saben de open house de octubre a diciembre?! Gracias infinitas
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2461 días
BRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?
Hace 2461 días
Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré...
Hace 2462 días
Seguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y ahora hablemos de los accesorios 👉 Proveedor de...
Hace 2462 días
Esta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y Logística (ahí pueden encontrar fotos reales de su...
Hace 2462 días
Esta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para probarmela
Hace 2462 días
Toca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León
Hace 2462 días