General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareth
Hace 2460 días
Hola, estoy en ceros totalmente... Saben de open house de octubre a diciembre?! Gracias infinitas
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2461 días
BRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?
Hace 2461 días
Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré...
Hace 2462 días
Seguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y ahora hablemos de los accesorios 👉 Proveedor de...
Hace 2462 días
Esta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y Logística (ahí pueden encontrar fotos reales de su...
Hace 2462 días
Esta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para probarmela
Hace 2462 días
Toca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León
Hace 2462 días
El mío será en Montecarlo Eventos en Escobedo NL. La verdad que cuenta con todo lo que buscamos mi FM y yo ¿Cuál será su salón chicas? Proveedor de salón Y ahora veamos a los proveedores de música 👉 Proveedor de Dj, bandas o grupos musicales en Nuevo...
Hace 2462 días
Ahora brides... toca el turno de recomendar a sus fotógrafos ya contratados o con buenas referencias Ya tienen el suyo? Comenten en este debate para que otras brides estén más tranquilas y tengan confianza de que ya fueron contratados Quién...
Hace 2462 días
Que tal brides!!! Sé que hay muchas chicas que se casarán en los próximos meses en Nuevo León así que se me ocurrió poner nuestros proveedores (ya contratados) o que cuenten con buenas referencias y el primer debate es de: Vestido de novia Donde...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2462 días
Hola!!! Ayuda con ideas para un menú mexicano, Les cuento, mi novio y yo queremos una boda estilo mexicano, pondremos en la mesa de dulces, dulces mexicanos y en la recepción daremos curaditos (pulque de sabores), queremos comprar piñatas y sacar...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2462 días
¡Buen día chicas! Tengo dudas sobre si dar o no recuerditos… La verdad es que si me gustaría solo que quiero dar algo que sea útil y no tan caro. ¿Ustedes darán?
Hace 2462 días
Brides!!! Pues les cuento que ayer fui a comprar estas cositas de la imagen... puesto que yo decidí hacer unas cosas por mí misma para la boda, fui en busca de lo que quería y lo encontré . Haré nuestro cuadro de firmas cotizé algunos ya...
Hace 2465 días
Hola brides!!!Estoy a un poquito más de 5 meses de mi boda y yo quiero hacer varias cosas... En este caso ahora les quiero pedir ideas DIY para mi despedida de soltera Ideas para mi despedida de soltera DIY
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 2465 días
Qué tal!! Por cuestiones ajenas a nosotros, tuvimos que cambiar la fecha de la boda y el lugar donde será la fiesta.Ya hice el cambio de la fecha pero en el cronómetro y la portada inicial no hace los cambios, cómo le puedo hacer para que inicie a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2465 días
La verdad que me ha encantado ya que todo en mi boda será en rose gold chicas que les parece y si pueden muestren el suyo 😊😊😍