General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2369 díasBrides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré...
Creé un post
Hace 2370 díasEsta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y Logística (ahí pueden encontrar fotos reales de su...
Creé un post
Hace 2370 díasEsta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para probarmela
Creé un post
Hace 2370 díasSeguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y ahora hablemos de los accesorios 👉 Proveedor de...
Creé un post
Hace 2370 díasToca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León
Creé un post