General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2369 díasBrides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses para mi boda así que estoy segura estaré...
Creé un post
Hace 2370 díasEsta parte super importante de tener a alguien que nos ayude a aterrizar nuestras ideas de lo que queremos en nuestro gran día!!! Se llama: Darío Torres Contacto en FB: Darío Torres Eventos y Logística (ahí pueden encontrar fotos reales de su...
Creé un post
Hace 2370 díasEsta parte super importante y esencial en nosotras las brides y son los: Accesorios!!! A mí en lo personal me han recomendado: La Catedral Esta es una mantilla que encontré ahí y que iré a verla para probarmela
Creé un post
Hace 2370 díasSeguimos con el proveedor de nuestro pastel o mesa de postres ustedes que darán y quienes son sus proveedores? Es muy especial ese momento dulce de nuestra boda Quien será el encargado de tu pastel? Y ahora hablemos de los accesorios 👉 Proveedor de...
Creé un post
Hace 2370 díasToca el turno del ambiente y musica de nuestra boda... Ya lo tienen contratado? Compartelo con nosotras!!! Musíca en tu boda Vamos a 👉 Proveedores de pastel en Nuevo León
Creé un post
Hace 2370 díasEl mío será en Montecarlo Eventos en Escobedo NL. La verdad que cuenta con todo lo que buscamos mi FM y yo ¿Cuál será su salón chicas? Proveedor de salón Y ahora veamos a los proveedores de música 👉 Proveedor de Dj, bandas o grupos musicales en Nuevo...
Creé un post
Hace 2370 díasAhora brides... toca el turno de recomendar a sus fotógrafos ya contratados o con buenas referencias Ya tienen el suyo? Comenten en este debate para que otras brides estén más tranquilas y tengan confianza de que ya fueron contratados Quién será su...
Creé un post
Hace 2370 díasQue tal brides!!! Sé que hay muchas chicas que se casarán en los próximos meses en Nuevo León así que se me ocurrió poner nuestros proveedores (ya contratados) o que cuenten con buenas referencias y el primer debate es de: Vestido de novia Donde...
Creé un post
Hace 2371 díasBrides!!! Pues les cuento que ayer fui a comprar estas cositas de la imagen... puesto que yo decidí hacer unas cosas por mí misma para la boda, fui en busca de lo que quería y lo encontré . Haré nuestro cuadro de firmas cotizé algunos ya elaborados...
Creé un post
Hace 2373 díasHola brides!!!Estoy a un poquito más de 5 meses de mi boda y yo quiero hacer varias cosas... En este caso ahora les quiero pedir ideas DIY para mi despedida de soltera Ideas para mi despedida de soltera DIY
Creé un post
Hace 2374 díasChicas de Nuevo León!!!Aquí una opción más si aún no tienen a su organizador de eventos y la logística de su boda... Es un experto al igual lo pueden encontrar en su página de Facebook y revisar su trabajo. Facebook: Dario Torres Eventos y Logística...
Creé un post
Hace 2377 díasAsí es brides!!! Revisando en internet me encontré que hay "Mesa de Regalos" en tiendas Coppel.... Alguna de ustedes ya ha tenido experiencia con ellos o alguna bride que haya abierto su mesa de regalos en ese lugar? Saludos.
Creé un post
Hace 2378 díasHi brides!!! Bonito inicio de semana para ustedes pues ahora con la novedad que mi FM me dice que tendremos nuestra casa aparte (vamos a rentar una casa en lo que construyen la nuestra). El plan original era que yo viviría con mi mamá en lo que yo...
Creé un post
Hace 2381 díasBrides!!!! ESTOY FELIZ!!!!! porque ayer mi FM me dijo que vendría a visitarme ( él vive en EUA) y son 4 días en los que estará aquí y en esos días esperamos hacer el "Save the date" y nuestra cena de compromiso con nuestros padres.... No me ha dicho...
Creé un post
Hace 2381 díasHola brides!!! Ustedes han visto opciones de traje para novio pero de tipo vaquero? Así es mi novio quiere su traje tipo vaquero e irá en botas y sombrero (así me encanta ) Aún no sabe que va a usar así que me gustaría darle algunas opciones.... Me...
Creé un post
Hace 2381 díasAquí les dejo este lindo mensaje que la verdad tiene mucho sentido Ustedes que opinan?