Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4335 días
Hace 4337 días
Pues aquí les dejo unas fotitos de mi anillo ya q anteriormente se los enseñe pero no se veían muy bien las fotos, q les parece a ustedes yo lo amo esta precioso
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4341 días
Niñas soy el area metropolitana saben donde puedo conseguir una matilla economica por que he visto unas que cuestan mas que mi vestido que les presumo tenia el 70% en Bridenformal amo mi vestido
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4341 días
Hola a tod@s!! Feliz Jueves Pues estoy en busca de un velo o una mantilla habrá alguien que venda una o sepa donde podría conseguir una con las 3 B (buena,bonita y barata) vivo en el DF y me caso para septiembre. Gracias por su ayuda!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4343 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Hace 4345 días
Ola chicas ahora sí q no m había conectado xq he andado del tingo al tango con esto de la boda, pues les cuento que ayer sábado ya elegí mi ramo esta precioso y me enamore de el aparte de que lo harán a mi gusto, aprovechando q andaba en el centro...
Hace 4348 días
Ola chicas pues q les cuento, primero ya no tengo internet en mi trabajo entonces ya no puedo estar conectada a la página esa es la mala pero ahora la buena es q mañana me entregan mis invitaciones pero ya me mandaron fotos de ellas y las ame pero...
Hace 4352 días
Ola brindes pues déjenme contarles q hoy fue un gran día primero fui x mi mantilla por fin me la entregaron y quedo preciosa ya se las estaré enseñando más adelante, después de recoger mi mantilla fuimos a buscar el smoking para mi papa pero pues ya...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4355 días
Hace 4358 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Hace 4360 días
Ola chicas pues q les cuento hoy m puse hacer mis recuerdos que voy a dar les enseño q hoy termine el novio perrito y despues hare las novias perritas la imagen del final es como van a quedar aunq decidimos que talvez solo daremos un perrito con una...
Hace 4363 días
Ola chicas pues aqui con una gran indecision, me puse a aver los debates de las demas brides acerca de un libro de firmas diferente, pero ahora ya noc que hacer en mi mente estaba un lindo arbol de los deseos, decorado por mi novio y yo haria las...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4364 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4367 días
Pues q les cuento chicas hoy fui a elegir el destino, hotel y tooodo para mi luna de miel con decirles q hasta traje de baño m compro mi hermoso prometido, total el destino elegido es Cancun nos hospedaremos en el hotel Royal solaris cancun, les dejo...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4368 días
Chicass, he tenido mucho trabajo pero ya me desocupé un momento para iniciar este debate, como ya fué mucho hablar de mí, de Moshi y nuestra relación, ahora vamos a lo que requiero para empezar a juntar y no tener 80 en mi boda jeje. Antes de...