Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2012
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de... Ver más
Me gusta lo bonito pero sencillo soy muy romantica, cursi, detallista, enojona, seria, chistosa, divertida jajaja tengo de todo un poco, anhelo el dia de mi boda, amo tanto a mi prometido que por eso acepte casarme con el. Espero conocer poco a poquito a cada una de todas las brides de la pagina y compartir nuestras experiencias.
- Novia VIP
- 5,052 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4316 díasAcabo de buscar en internet y q creen que me encontre este articulo super interesante sobre las despedidas de soltera, hace unos minutos hize mi debate de ¿que hacer en una despedida de soltera? y pues indagando por ahi encontre estas 5 super...
Creé un post
Hace 4316 díasOla brides aqui con un nuevo debate, ustedes que siempre aclaran mis dudas, no pensaba hacer despedida de soltera pero tanto que he visto aqui que ya me dieron ganas jaja, lo malo esq noc q se hace en una y me gustaria que fuera mixta no la quiero...
Creé un post
Hace 4317 díasQue les parece mi recuerdos que estoy haciendo, es la primera parejita q hago, ustedes que dicen les hace falta slgo se ven bien, iran en una base de madera noc aun si en una cajita de acetato o en la base dentro de una bolsa de celofan
Creé un post
Hace 4317 díasOla brides pues aqui preguntandoles a ustedes quienes ya compraron en JJsHouse hay cosas increibles pero la verdad noc yo no confio mucho en las compras por internet por eso vengo a su consejo, ya han comprado como es el sevicio si han cinmplido, no...
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas este debate solamente es para darnos cuenta que asi como cada una se casara ese dia hay muchisimas mas que nos vamos a casar al mismo tiempo, donde estan todas esas chicas que el 15 de Noviembre del 2014 es uno de los dias mas...
Creé un post
Hace 4319 díasOla brides pues aqui nuevamente enseñandoles mas detallitos de mi boda primero que les cuento que ya tengo pajesitos por fin encontre a 3 lindos niños q con gusto estaran conmigo en ese dia tan especial, hoy fui con mi prometido a fantasias miguel y...
Creé un post
Hace 4320 díasOla brides aqui presumiendoles cuando el amor de mi vida me entrego mi anillo junto con una perrita que hoy es mi adoracion se llama mimi, yo siempre le pedi que fueran lleno de rosas y asi fue bueno les dejo las fotos q valen mas q mil palabras Pd....
Creé un post
Hace 4322 díasola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen??? cuantas debe de haber minimo y cuantas maximo??...
Creé un post
Hace 4328 díasOla brides pues ya saben aqui otra vez yo contandoles algo que me tiene muy feliz, hoy ya logramos apartar la fecha de la boda del civil y por fin seremos espositos el 17 de Octubre un mes antes de la boda de la iglesia, decidimos que hasta la boda...
Creé un post
Hace 4328 díasOla brides guapas pues qu les cuento hoy, apenas voy llegando a mi trabajo porque me fui a la venta de 3 x 2 en la Comer de verdad que aprovechen para comprar sus botellas claro a las que no les incluye la bebida en el salon (como a mi) de verdad que...
Creé un post
Hace 4329 díasOla Brides!!! Dejenme contarles que hoy recibi la lista de postres para mi recepcion, noc que elegir porque como en un debate les comente, yo no voy a tener un pastel grande y que a cada quien le den su rebanada como que ya paso de moda y aparte ni...
Creé un post
Hace 4330 díasEstás preparando uno de los días más importantes de tu vida: tu boda. Has buscado ese vestido de novia por todas las boutiques de tu ciudad. Has elegido el peinado, las flores, los complementos y te faltan los zapatos?? Te encuentras con un dilema y...
Creé un post
Hace 4331 díasHace ya 2 años que mi novio me dio mi anillo de compromiso y por una u otra cosa nunca lograbamos ponernos de acuerdo para la boda hasta que un dia coincidimos y por fin estaremos juntos para toda la vida en tan solo 5 meses, aaaaa q emocion, pero...
Creé un post
Hace 4332 díasNo tengo idea en cuanto salen unas invitaciones fui a cotizar unas pero me dieron precios que a mi se me hicieron elevados las mas economicas andaban en los $6000 y $10,000 o noc si esten en ese precio pense en hacerlas pero la verdad...
Creé un post
Hace 4334 díasHola chicas estoy a 5 meses y aun noc q dar de recuerdos estuve viendo botellitas miniatura de vino tinto pero noc como decorarlas o algunas otras opciones q puedan darme ayuda plis!!
Creé un post
Hace 4334 díasOla chicas nuevamente aqui mostrandoles nuevos detalles para mi boda hoy Sali a checar mis invitaciones y termine comprando mis ligas y estas hermosas copas con swarovski en el pie de la copa, la vi y me enamore x eso no lo pense mas y las compre q...