Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2012
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1599 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1599 días
Participé en el post de Renata
Hace 1599 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1599 días
He votado en una encuesta
Hace 1601 díasHola brides estoy con un dilema Ustedes que prefieren que yo haga 😅😅 Que inicie mi recepción con Saxofonista o mariachi?
Hace 1625 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1643 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1647 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1653 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1654 díasYa sé que empezamos una temporada más fresquita, pero ya podemos organizar nuestra boda en el siguiente verano y hoy toca elegir el pastel. ¿Cuál sería el tuyo? ¡Tienes 8 opciones! *** ➡️ Batalla de vestidos boho 🥊 ➡️ 🍴 ¿Qué platillo de...
Hace 1654 días
Hace 1654 díasHola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1659 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1666 días¡Hola, comunidad! :$ Ahora te muestro 3 ideas de inspiración para accesorios en tu vestido de novia. Incluso si no es lo que usarías para tu boda, ¡te invito a votar tu inspiración favorita ! No olvide dejar tu...
Hace 1666 díasLas veo para una boda civil, para una boda en la playa, para la pedida de mano…siempre con mucho confort. ¿Te gusta la idea de las alpargatas para la novia? 👰 *** ➡️¡Un niño llorón en la boda!👶👧 ➡️12 preguntas en 3 min, ¡Decide rápido! ...