Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2121 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2121 díasComunidad bella, sabemos que amabas tienen su magia, pero cual elegirias tu, si el dia de hoy te preguntaran,para ti ¿Cuales son los pros de hacer tu boda ahi?
Hace 2121 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2124 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Participé en el post de Elsa
Hace 2140 días
Hace 2140 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
Hace 2140 díasHola preciosas y chicos guapos jejeje Como están? Qué tal la semana? Bueno, les cuento! Nuestra boda será íntima y continuará teniendo temática mexicana pero ahora todo de blanco, por lo que el papel picado lo hemos cambiado. Peeeeeero, nuestro...
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2147 días
Participé en el post de Esthefani
Hace 2147 días
Participé en el post de Brianda
Hace 2147 días
Participé en el post de Renata
Hace 2148 días
Participé en el post de Renata
Hace 2148 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2148 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días