Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esthefani
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

Me caso el 7 de noviembre

Esthefani, el 16 de Julio de 2020 a las 01:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Holaaa !! Quería saber si alguien también se casa por esas fechas? En el salón me dicen que continúe pero la verdad yo tengo miedo de los preparativos que se cancelen por la pandemia.
AYUDAAA

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 00:06
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola,Esthefani!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de noviembre, la boda era este mes pero la movimos por la situación del covid, en el salón de eventos nos comentaron que ya protección civil están comenzando a darles los lineamientos y capacitando al personal de los salones de fiesta para poder volver a abrirlos, y que esperan que para el mes de agosto inicien los eventos. Yo te recomiendo esperar un poco más porque esta situación es muy cambiante y ver qué pasa. Saludos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú! Solo que mi boda es el 14 de noviembre! Seguro todo irá bien con las medidas necesarias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrían considerar reducir su lista de invitados vayan pensándolo por si el salón lo pide aunque si prefieren la fiesta en grande consideren despues de julio del próximo año... saludos
    • Responder
  • Esthefani
    Novia Nueva Abril 2021 Puebla
    Esthefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es para 270 personas 😥
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esthefani ! Mi boda es el 21 de noviembre y seguimos con preparativos para 200 personas , nos han dado algunas restricciones pero nosotros decidimos seguir adelante ya que no podemos esperar más para estar juntos 💓 aún más considerando que no tenemos la seguridad que para el próximo año estarán mejor las cosas tanto en el sector salud como la recesión económica que viene. Sea lo que decidan mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tu aún no se cuales medidas implementaran en mi estado pero sigo adelante ya queremos estar juntos y espero que podamos lograrlo.. para cuantas personas es tu evento??
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre pero decidimos cancelar contrato con el salón pues nos pedían como mínimo 90 personas y no nos sentíamos seguros con ese número.
    Así que haremos algo íntimo en un jardín.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me casaba el 14 de noviembre, pero ya decidimos reagendar para mayo 2021 pues además de las restricciones y medidas de salud que se requieren, consideramos que muchos invitados tienen miedo de asistir a una reunión recién saliendo de la cuarentena y podriamos tener muchas ausencias, ademas de que varios familiares son de la tercera edad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2020 Oaxaca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esthefani, a mi me está pasando lo mismo, el jardín donde reservamos nos dice que todo sigue igual, que posiblemente tengamos que tomar la decisión de continuar o cambiar la fecha un mes antes. Nos comentaron que aún no existían lineamientos bien establecidos para eventos y pues se esperaría a lo dicho por la autoridad, pero que eran optimistas debido a que es necesario reactivar la economía. Nos resulta super confuso, porque por un lado se comienzan abrir muchas cosas y nos ha permitido seguir avanzando con los preparativos, y por otro toda la información que surge de la pandemia. Sin embargo, es necesario que hablar bien con los proveedores y plantear todas tus dudas, sobre todo alternativas en caso de modificar la fecha. Afortunadamente en nuestro caso, el dueño del Jardín se ha portado muy accesible a resolver cualquier duda, debido a que es una situación que nadie planeo y que nos tomó por sorpresa. Creo que lo mejor es ser optimistas y no dejarnos invadir por el pánico, siempre existirá la forma de hacer algo muy espe
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estef! Yo me caso el mismo día🙌 aún sigo con todos los planes pues el hotel donde me casare me ha dicho que no hay cancelacion aun para esas fechas, puesto que la boda sera al aire libre y solo para 100 personas, obvio me dijeron que habra medidas de seguridad pero aun no tienen definido exactamente cuales seran. Tengo esperanza que todo mejore y solo sean sanitizar y uso de gel antibacterial jaja pero ya veremos, de pedir uso de cubrebocas si pospondria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas