Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1445 días
Hello, Comu Ya llegó uno de mis post favoritos ''El viernes de chismecito'' 🙌🙌 Y hoy les preguntaré por lo que hizo que cayeran redondit@s a su pareja y dice así ¿Qué fue lo que hizo que te fijaras en tu pareja? Compártenos una foto donde aparezcas...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1460 días
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1460 días
Buenas, Comu linda Ya casi terminados con este juego de Verdadero o Falso y ahora toca el turno del pastel de bodas ¿Se han planteado no tener pastel y quizá incluir alguna mesa de dulce o cambiarlo por otro postre? Así que, verdadero o falso que...
Hace 1483 días
¡Hola, parejas! ¿Cómo están? Un juego rápido y útil para hacer ✅ en los pendientes de la boda. Basta hacer una captura de pantalla y el gif revelará el resultado. Luego, publique la foto en comentarios y dinos si ya lo tienes o si necesitas...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1489 días
Hola comu! Hace un poco más de un año estaba pensando en comprar joyería que representara a mi bebé .... aquí mi debate: Ayuda, ¿Qué joyería escogerías para La llegada del primer hijo 🤰🏽? Mi hijo ya hasta cumplió su 1er año de nacido jajajajaj y...
Hace 1516 días
Hola hermosa comunidad: Pocos saben de mi, y los que no me conocen me presento. Soy Denis y ya soy una novia veterana (no por edad si no por el tiempo que llevo en esta comu) me casé el 14 de noviembre del 2020. Para más detalles les digo que a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1541 días
Hola a todos! Sufro de alergia al polen y me preocupa un poco el tema de las flores para la boda, ¿me pueden recomendar alguna bonita y qué no me haga daño? No me quiero pasar toda la fiesta estornudando O creen que sea mejor opción poner flores...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1574 días
Buenas, buenaaaaas hermosa comunidad. Pues por fin es mitad de semana (gracias al cielo) y como hace mucho no hacia un debate así, pues que me animo, con la intención de compartir nuestras experiencias en la prueba de maquillaje y peinado para el...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1603 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Hace 1614 días
Último día del año y aprovecha este post para ¡compartir la última foto junt@s de 2021! 📷🤩
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1639 días
Presume la foto de novios que más te guste y porque eliges esa foto.... Para mi es esta Somos ÉL y YO siendo nosotros... me encantan las fotos espontáneas, sin planear, sin posar, solo dejándonos llevar por el momento. Ademaaaas de que...
Hace 1648 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...
Hace 1660 días
Hola comu! Hace tanto que no abría un post por aquí, hoy no paré de recordar cada detalle de mi boda, que tardamos más de un año organizandola, llega una pandemia se pospuso pero logramos realizarla. Recordar mi boda se ha vuelto uno de mis...
Hace 1667 días
¡Tachaaaaaaaaaaaam! ¿A que no esperabas este post con un reto así de divertido en un domingo? Debes hacer la captura de pantalla justo en el momento que la foto se vea perfecta. ¿Eres capaz? Puedes probar hasta lograr el resultado y claro,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1695 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
Hace 1695 días
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇