Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Abril del 2019
Soy una comunicóloga enamorada y agradecida con Dios y con mi familia.
- Novia PRO
- 13,533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2499 días
Conocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2499 días
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2499 días
Jajaja del señor de los anillos llegan las futuras señoras y ya señoras de los anillos este es mi precioso Realmente lo esperé mucho tiempo🤭 cada fecha importante y cada cumpleaños pero al fin llego hace 8 meses me encanta Presumanme el suyo!!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2499 días
Cada día esta comunidad se llena de caritas nuevas, novias que con mucha ilusión inician la organización de su boda, bienvenidas chicas ☺️ Que les parece si hoy nos vamos presentando, compartiendo su foto favorita y contando brevemente cómo...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2500 días
Hola querida comu hoy estoy super feliz porque dejamos atrás los 3 dígitos y cada día se acerca mas el tan soñado día. Y ustedes como van con sus contadores??? Las leo 😘
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2501 días
¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ Más posts como este...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2501 días
Hola chicas mi boda es el 31 de agosto, tengo un pequeño de 5 años y he estado buscando sugerencias para tomarme fotos con el antes de la ceremonia y ya con mi novio, alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 2501 días
hola chicas, el día viernes por donde yo vivo llovió cañón parecía que el cielo se caía, al llegar a mi casa resbale con todo el granizo que había en mi entrada, por lo cual me esguince en tercer grado mi dedo pulgar del pie. Fui con un...
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2501 días
Hola, les escribo porque me gustaría me dieran ideas de centros de mesa y detalles para los padrinos, damas de honor y Best Men, queremos hacer algo nosotros, por presupuesto y porque creo que es una forma de agradecerles el estar con nosotros....
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2502 días
Hola a todos!!! Hoy es martes con M de mejor vamos a reírnos un rato. Les cuento que mi FM identificamos que nos parecemos a estos personajes de programas de tv jajajajaja Jajaja siii al nene consentido (mi FM) y yo a Lola de plaza sésamo Ajajaja. Y...
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2503 días
Hola! Mi novio y yo hemos decidido no mandar a hacer invitaciones de papel por el tema de la basura, ya ví que hay muchas páginas muy buenas y además ya tengo mi web de boda de bodas.com, pero nos acaba de surgir una duda, cómo se les indica a los...
Hace 2504 días
Hola Brides!! Deseo compartirles que el pasado mes de abril acudimos a una Expo de bodas en Toluca, y un mes después me llamaron para decirme que salí ganadora de un facial y una prueba de maquillaje profesional. Me sentí muy emocionada y asombrada...
Hace 2509 días
¡¡Hola Comu!! Les cuenta que la animación que mi FM y yo elegimos para nuestro día es una noche llena de baile, nosotros vamos a quitar el mix típico que se hace en las fiestas (el venado, la mayonesa, 1,2,3, mambo #5...) y pondremos un remix de los...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2527 días
Si tienes una boda en playa y aún no tienes idea de cómo podrían ser tus centros de mesa, estás ideas te pueden inspirar 😊
Hace 2529 días
¡¡Hola Comu!! En que parte de sus preparativos están? Les cuento que nosotros, recogimos nuestras invitaciones hace un mes, nos encantaron y ya estamos empezando a entregarlas, quizá sea mucho tiempo, pero como nuestros invitados tendrían que revisar...