Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2013 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
¡Gané una medalla!
Hace 2013 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2013 díasChicas, me siento muy feliz por que estoy a 16 días del gran día, aunque por la situación nuestra boda será algo diferente, originalmente teníamos 300 invitados pero en el jardín sólo nos permitieron 60 por lo cual optamos por realizar solamente la...
Hace 2014 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero hacerles una pregunta súper rápida: ¿Ya pensaste en tus votos matrimoniales? Si si, cuéntanos cómo vas? Y si ¿En qué te atoras?
Hace 2014 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?
Hace 2014 díasSi has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Hace 2014 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Hace 2014 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2014 díasHola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas 😍 Ustedes que opinan sobre tener su ramo color...
Hace 2014 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2014 días¡Hola, chic@s! Siguiendo con la idea del debate anterior, ahora les voy a mostrar los 3 trajes para novios que más me han gusto de los que he visto esta semana. ¡Ustedes me dicen cuál prefieren! A) De Massimo Dutti B) De Hugo Boss C) De...
Hace 2014 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Hace 2014 díasLas redes sociales ya forman parte de nuestro día a día, y en las bodas a veces los invitados quieren mostrarle al mundo lo divertida que está siendo la boda! En su boda, ¿qué red social estará más presente?
Hace 2014 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2015 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...
Hace 2015 días¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos después de la boda civil? ...