Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Creé un post
Hace 1314 días¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏 Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan y pasa a la siguiente carta 👇
Creé un post
Hace 1314 díasEl siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la lotería👇
Creé un post
Hace 1314 díasY la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
Creé un post
Hace 1314 díasSeguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
Creé una encuesta
Hace 1314 días¡Hola. Comunidad más hermosa de México! Y para dar inicio a la semana de fiesta mexicana, vamos a jugar la lotería nupcial 🃏 ¿List@s? Haz clic en la foto y ¡mucha suerte a tod@s! 👇
Creé una encuesta
Hace 1314 díasHello! Muchas parejas comparten costumbres, a pesar de no ser el caso de todas y el habito de un@ molestar el otr@. En el caso de ustedes, ¿quién se despierta más temprano? VOTA y comenta si es por placer o por trabajo
Creé una encuesta
Hace 1314 días¡Comu! Seguimos acercándonos de la fiesta y creo que rescatar rebozos, sarapes y cojines bordados puede ser una hermosa manera de vestir la mesa del altar, marcar los asientos y etc...¿Te gusta la idea? 📸 Gwenndy Sánchez Photography 👉 Promociones en...
Creé una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, Novias! El viejo dilema: ¿confort o glamour? El tamaño de tacón de tus zapatos es la respuesta. De los 4 tipos de tacones abajo, ¿cuál usarás en tu Día B? ¿Es tu tipo de tacón favorito? 👡 *** Para encontrar tus zapatos en la Comunidad 👉...
Creé una encuesta
Hace 1315 días¡Hola, hola! ¿Y regalar un recuerdito recordando el folclore mexicano? ¿Puede ser una idea para tu gran día? 📸 Cúmulo 👉 Promociones en recuerdos para bodas ¡5 días para el VIVA MÉXICO!
Creé una encuesta
Hace 1316 díasHay parejas que celebran todo y cualquier momento, otras deciden elegir una única fecha especial - que normalmente es el día de la boda - en el caso de ustedes, ¿van a seguir celebrando el aniversario de novios? 📸 Gabo Preciado Fotografía **** VOTA y...
Creé un post
Hace 1316 días¡Hola, hola! Cada vez son más parejas que viven juntos antes mismo de la pedida de mano. ¿Cuánto tiempo llevan conviviendo? ¿Es una ventaja tener esta experiencia antes de la boda? 📸 Amper *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas,...
Creé una encuesta
Hace 1316 días¡Buenos días, Comu! ¿Están acompañando el countdown? Para hoy, una inspiración temática pensada para vestir las mesas de la recepción: 📸 Fioré ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? *** 👉 Promociones en decoración para bodas ¡6 días para el VIVA MÉXICO! ...
Creé un post
Hace 1317 díasEs imposible no hablar de la muerte de la reina Isabel II, sus 70 años de reinado, la fuerza y representatividad de esta mujer en el mundo y porque lo nuestro es el AMOR, hoy recordaremos el DÍA DE SU BODA. 📸Cordonpress La reina Isabel II y el...
Creé un post
Hace 1317 días¡Holaaaaa! En estos días que en plan es estar por casa sin hacer nada, solo disfrutando del amor, no nos apetece cocinar, ¿sí o claro? Así que vamos a pedir comida en línea, ¿qué es lo que siempre piden cuando están juntos? 🍽️ Para encontrar el mejor...
Creé un post
Hace 1317 días¡Hola, hermosas! En tu gran día, hay que tomarse muchas fotos y estar en sintonía con tu fotograf@ para que pueda capturar toda tu felicidad ¿Cuál de estas imágenes te gustaría tener en el álbum...
Creé una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, Comu! Estamos muy cerca del gran día de fiesta y la inspiración de hoy está en los pies. ¿Te gustaría llevar unos zapatos con temática mexicana en la boda? 👡👞 📸 Jaime González Fotógrafo 👉 Promociones en accesorios novias 👉 Promociones en...