'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dali
Hace 2297 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2297 días
Creé un post
Hace 2297 díasHola a todos. ☺️ Recientemente ví un debate dónde compartían ideas de fotografías de la entrega de tu anillo de compromiso y quería mostrarles las que hice para el mío, tal vez les sirva para inspirarse. Mi novio me dió el anillo en la casa de su...
Participé en el post de Mayra
Hace 2297 días
¡Gané una medalla!
Hace 2297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2297 díasHola, amigas. ✨ Tengo un tema al que le he estado dando vueltas a pesar de que faltan casi 10 meses para mí boda y es entrar sola a la iglesia. Veo que muchas chicas serán acompañadas por su papá pero en mi caso él no está presente y no tengo alguien...
He votado en una encuesta
Hace 2297 días¡Hola, comunidad! Es hora de votar por su foto favorita de la semana!!!! Si no logras decidir entre todas las fotos tan padres, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿Quién ganará? 1. Los recuerdos de Mariana 2. El save...
Participé en el post de Kristell
Hace 2297 días
He votado en una encuesta
Hace 2305 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
¡Gané una medalla!
Hace 2339 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 2383 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2383 días
¡Gané una medalla!
Hace 2383 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2383 días
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2383 días