¡Hola chicas! Tomo este espacio para verter mis sentimientos, sé que a muchas les ha pasado o no les han entregado el anillo de compromiso o pedida de mano como debería de ser, vivir todo el proceso tan bello antes del matrimonio.
Tengo dos años de casada, para la boda civil un día antes me entregó sin tanto cuento el anillo, un anillo que entiendo por cuestiones$ no fue de diamante ni oro, agradecí el hermoso gesto.
Por cuestiones $ y personales no hicimos una recepción ni boda por la iglesia sin embargo yo ya tenía el vestido blanco, ambos queremos el sacramento...debido a problemas maritales priorizamos el hecho de adquirir todo de nuevo vestido y anillo nuevo,esto como simbolismo de renovación de votos un nuevo comienzo... me dijo que nos casáramos en diciembre, luego pospusimos a Abril.Compre vestido nuevo, anillo lo escogí lindo y de acuerdo a un presupuesto (aunque no estoy del todo complacida...ya saben rollos de chicas, todas soñamos con ese lindo anillo) sabíamos la fecha de entrega del anillo, yo no tocaba mucho el tema porque él me pidió que no lo presionara (GRAVE error de mi parte) entiendo su posición es estresante pagar una boda $ sin embargo llegó el anillo para ser honesta añoraba me ILUSIONABA que llegando el anillo el tuviera algo hermoso para conmigo planeado para no tentarme a verlo antes, en fin ...llegó el anillo él lo vio primero no resistí y verdaderamente esperaba la sorpresa pero al él decirme que en un mes me lo entregaría (cosa que no ha pasado)PUFF dije ya valió no resistiré. Le pedí que me lo mostrara me lo puso y ahí sigue en mi dedo, lo presumo, puedo decir que a nadie le he visto este anillo o algo similar, es bello me han preguntado que como me lo entregó y ni contestar es bueno.Simplemente no lo hizo, esperaba que lo hiciera sorpresa para vivir ese hermoso sentimiento de que no lo esperas, tuve una discusión con él hace poco y le reclamé por todo lo que siento. No es justo para mí, anhelaba el anillo como ese nuevo comienzo como algo más puro, más espiritual como esa renovación de amor,Él sabía lo que significaba para nosotros la nueva compra, pensé que también era importante para él pero con el hecho de no preparar nada me trasmite que simplemente no se tomó la dedicación para conmigo y todo lo que representaba, el chiste que hasta ahora nada.Le dije que no espero ya nada de él, ya no hay ilusión. La realidad es que si me duele planear todo lo de la boda, quizá haya probabilidad de posponerla por qué aún no se cubre los montos.Tengo ilusión, a veces sueño despierta con que él me entrega un nuevo anillo, sueño con sentir ese sentimiento de sorpresa, entusiasmo que he querido sentir...Pero tengo que ser realista no sucederá, algo me dice que ni por su cabeza ha pasado ello, no es el mismo joven de antes que buscaba como sorprenderme, es un excelente esposo no me cabe duda, solo que ya no me siento tan importante para él como para dedicarme románticos detalles, ahora es la estabilidad, protección, economía, cariño, amor sus detalles, es hermoso también, solo que siento que necesito romanticismo entre ambos, creo que le dedicaré más detalles románticos a él para trata de encaminar nuestro actual matrimonio hacia ese punto.En conclusión: me hizo sentir totalmente decepcionada, a veces me duele seguir adelante con la ceremonia, quiero llorar de la tristeza que traigo dentro por no importarle el hecho de lo que se supone significaba para ambos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Organización de la boda
Las piedras preciosas y su significado en el anillo de...
¿Sabes cuál es el significado de cada piedra preciosa que puede tener un anillo...