Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Nueva Diciembre 2021 Distrito Federal

En que momento se anuncia la futura boda.

Monserrat, el 20 de Febrero de 2020 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 13
Nos casamos hasta diciembre 2021. Y no quiero sentir la presión de hacer algo o invitar a alguien por compromiso. Quisiera mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible, ya que tengamos todo previsto, para no dar pautas a que nadie se meta. Ya que de entrada, quisiera una boda solo con la gente necesaria, aquella con la que siempre hemos contado, no con amigos de los amigos que no conozco y quisiera omitir varios temas que son tradición en la familia.

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Febrero de 2020 a las 03:32
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso como tu Smiley winking Ahora mismo y con "tanto tiempo" de antelación para la boda, me parece correcto no decir nada a nadie, mientras la organización va "tomando forma". Te dejo un debate:

#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia

¿Tienes alguna idea de como quieres la boda? Smiley kiss

• Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!
    Te comparto que mi prometido y yo tenemos planeada la boda para octubre del 2021.
    Unicamente nos hemos limitado a contarle a las personas más cercanas a nosotros, por que la emoción la tenemos en los más alto jajajaja ja y es difícil no decir nada. Y a los padrinos más importantes de igual manera pronto se los haremos saber. Solo recomendaría evitar por el. Momento las redes sociales, Es lo que por el momento hacemos nosotros.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.

Esto que mencionas depende mucho de ustedes, normalmente los primero en saber sobre la boda es la familia directa (papás, hermanos y abuelos si quieren) y al resto cuando ustedes decidan.
    Te cuento que en nuestro caso solo lo informamos a nuestras familias cercanas, realizamos la lista de invitados y a los 6 meses se los comunicamos a los que tenemos pensado invitar, de igual manera no realizamos ninguna publicacion en redes sociales por aquello de los auto invitados (y aún así lo hay jejeje)
    Pero esto ya es dependiendo de lo que ustedes quieran.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps como falta un poco de tiempo solo con la familia directa, en cualquier avance que tengan, ya despues faltando unos 9 meses hacen la anuncio formal o incluso faltando menos! no es obligatorio contarle a todo el mundo!

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo considero importante que lo hablen con sus familias primero, digamos unos 6 u 8 meses antes de la boda, y decirles tal cual que ya tienen todo listo que solo querían compartirles su ilusión y ya a tus invitados platicales unos 3 meses antes para que se preparen y no reciban de sorpresa la invitación

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un excelente opción 👏👏👏👏lo que necesites aquí estamos para apoyarte 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu puedes anunciar tu boda cuando quieras, incluso un día antes. eso es meramente decisión de ustedes y todos las razones que mencionas son validas. tu sabrás cuando sera oportuno anunciar tu boda y a quienes decirlo

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es difícil.. porque sientes mucha emoción y quieres contarlo, pero si será algo exclusivo mejor espera más tiempo... No sé quizás un año para poder anunciar la boda! Así quizás puedas evitar invitaciones por compromiso... 😉 Suerte!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podrías hacer algo muy discreto y anunciarlo por whats con cada persona que piensan invitar y nada más. como 8 meses antes de la boda (si todo va a ser muy sencillo)

En que momento se anuncia la futura boda. 1

En que momento se anuncia la futura boda. 2

En que momento se anuncia la futura boda. 3

En que momento se anuncia la futura boda. 4

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltan casi 2 años para tu boda, yo me esperaría a anunciarlo un año antes por lo menos Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto... Puedes anunciar tu compromiso y cuando pregunten cuando decir que aun están viendo... Me parece que es mas sano que planes y organices tu y a tu gusto sin que te llenen la mente con otras cosas!!
    • Responder
  • Andreajjm
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Andreajjm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya anunciamos el compromiso desde diciembre 2019 y nos casamos en diciembre 2020, pensamos enviar invitaciones aproximadamente 4 meses antes de la boda y pedir la confirmación un mes antes. Es bueno pedirlo con tiempo para no gastar de más ni quedarte corta. ☺️
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es decisión de ustedes, medir sus tiempos, manejarlo como ustedes lo deseen! Felicidades por su compromiso y bienvenida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas