Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2019
Nos conocimos en 2017, nos pusimos de novios en 2018, nos comprometimos en 2019, nos casaremos 2020 si Dios quiere❤️❤️🤩🤩🤩
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2407 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Creé un post
Hace 2408 díasHola Brides nuestra despedida de solteros será mixta y había pensando que el tema podría ser mexicano, pero me entró la duda si en verdad ese o escojo otro, que otro tema o colores se pueden utilizar para despedida mixta?? Gracias 🌸🌸🌸🌸
Hace 2409 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2409 días¡Cuéntanos tu historia en los comentarios!
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Angélica
Hace 2411 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2411 días
Hola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Participé en el post de Betty
Hace 2411 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2417 días
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Creé un post
Hace 2417 díasHola Brides tengo una duda, en septiembre realicé varias compras en ali, y me aparecía una fecha estimada de entrega, ya pasó la fecha de entrega y ahora me aparece esta parte, compré masomenos como 6 cosas y sólo me llega correos de 1 cosa que ya...
Participé en el post de Danny
Hace 2419 días
Creé un post
Hace 2426 díasHola Brides 💖 Realizar una boda implica gastar cierta cantidad de dinero que muchas veces no contamos o que tenemos juntando durante cierto tiempo para que las cosas salgan muy bien y bonitas 😍😁 cuales serán algunos gastos que son innecesarios en la...