Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 1757 días
Hola chicas les comento que estoy en búsqueda de un proveedor que haga mesas de postres como en las fotos ¿alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1757 días
Hola Comu!! Hoy les traigo unas opciones para el arreglo de sus uñas. A veces se tiene la idea que sólo pueden ser blancas pero la realidad es que hay mucha variedad de tonos y diseños. En lo particular me gustan que tengan toque de color. Espero les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1788 días
Hola brides hermosas. Me caso en 3 semanas y no tengo idea de mis uñas. Me ayudan con ideas y me presumen las suyas pls
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 1801 días
Hola Brides!! Tengo una super duda existencial, a ver si las novias graduadas pueden ayudarme. Trabajo de tiempo completo en una panadería por lo que casi nunca uso tacones, y tengo sospechas de una lesión vieja, ya que cada vez que uso mucho tiempo...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1805 días
¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1805 días
Hola brides! Si vieron la dinámica para hoy es crear encuestas con una palabra de la sopa de letras, así que vamos por la primera. ¿Qué ramo se asemeja más a tu estilo?
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1805 días
Y la tercera y última encuesta de mi parte es sobre POSTRES! Qué delicia! jeje La parte favorita de muchos y debilidad de otros. Cuéntenme, ¿qué tendrán en su boda?
Subí una foto en el post de Omar
Hace 1808 días
Saludos a toda la cominidad!!! Estoy próximo a casarme, y he visto que hay tendencia de que el Novio, tiene a sus Best Men, me podrán dar consejos y/o sugerencias para realizar algo similar!!! Gracias y saludos.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1808 días
¡Hola, novias y novios! Algunas parejas desean tener una mesa especial para sentarse en el banquete. Hay quien desee tener a los padres cerquita o los abuelos, y los que prefieran una mesa presidencial para dos y así disfrutar juntitos y en...
Hace 1811 días
Hola chicas! ya desde hace mucho quería comentarles YO NO TENDRE PASTEL, la verdad es que no soy muy fan del pastel y tampoco me interesa tener la foto partiéndolo jajaja, lo que yo hace es esto: tendré 25 mesas de 10 personas cada una.. mandare a...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1811 días
Hola me gustaría darle algún detalle para el día de la boda pero aun nose que podría hacer alguien tiene alguna idea?? Me gustaría darcelo antes de vernos mandarcelo con alguien.
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 1838 días
HELP chicaaas! Estoy indecisa sobre que nos pudieran aventar al salir de la iglesia, nuestra primera opción eran burbujas pero he escuchado muchos comentarios que manchan ☹️ pétalos la verdad no me gusta. Entonces optamos por bengalas de humo de...
Hace 1854 días
Hola Chicas!!! Estoy buscando recomendaciones sobre el Hotel Xcaret mexico y Aruna mexcovery, si tuvieron algún problema con la organización. Yo estoy pensando en realizarlo por medio de Aruna Mexcovery por algunos beneficios. Gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1854 días
Hola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1860 días
Hola comunidad!!! Que tal como están? En estos días me encontré con una publicación, donde una pareja de Nueva Orleans cumplió 50 años de casados y lo celebraron recreando la sesión fotográfica del día de su boda. Veo las fotos y no puedo con tanta...
Subí una foto en el post de Denis
Hace 1860 días
¡Hola hermosa comunidad! Ahora toca el turno de hablar de los amigos especiales, cuates, compis del novio jeje que el novio desea que lo acompañen destacando en ese día tan importante y especial. Por lo particular, los hombres son más relajados y ni...