Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Suemy
Hace 4781 días
Chicas lindas me encontre con esto a ver ke les parece. Nunca pasan de moda y son verdaderamente atemporales. Cuando se trata de tematicas para bodas, todo vale y entre mas romantico mucho mejor, y en este caso las perlas reunen todos estos aspectos,...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4809 días
Y por fin encontré también los accesorios, van a ser lo azul del ajuar al igual que los zapatitos, aunque es un azulito muy tenue les dejo las fotos. Bueno pues así se vieron puestos
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4809 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4809 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4809 días
A VER CHIKAS USTEDES QUE OPINAN, ESTE SERÁ NUESTRO PASTEL Y NO DECIDIMOS SI QUEREMOS MONITOS O FLORES EN LA PARTE DE ARRIBA, POR QUE NO NOS HAN GUSTADO NINGUNOS NOVIESITOS, LAS FLORES DE LA FIESTA SERÁN COLOR SALMON, CORAL, MELONSITO ALGO ASI
Hace 4842 días
Chikas les dejo aqui una compilacion de fotos de cojinsitos que me encontré, yo pienso usar colores claros, ivory, champange y blanco, pero les dejo uno un pokitin diferente, a ver que les parecen..
Hace 4849 días
Chikas este Debate lo abrí mas que nada para que platiquemos como nos hemos sentido con los preparativos de la boda: EMPIESO: me encantan los preparativos se disfrutan creo que casi tanto como la fiesta en si, he disfrutado mucho de cada desicion que...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4850 días
Nenas como Yadira mencionaba en su debate en los colores NEON ... aca en mi rancho esta saliendo la moda en los colores fosforesentes no solo en moda casual NO sino tambien en BODAS siiiiiiiiiiii MIRE UNA JEJEJEE asi que les dejo mas fotiitoss para...
Subí una foto en el post de José Kruz
Hace 4850 días
hola chicas despues de un tiempo de no estar por estos lugares aqui estoi de nuevo jejejeje ps con la novedad que mi boda no sera en Diciembre cmo lo avia planeado ahora sera en julio cmo ven que consejos me pueden dar ia me siento con el tiempo en...