Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4824 díasChikas quiero que me cuenten cuanto falta para sus bodas y que tantas cosas les faltan,, Para mi boda faltan 5 meses y un par de semanas *7 de septiembre* y ya tenemos APARTADO lo mas grande, faltan: laso, arras, cojines, bebidas y lo peor, falta, mi...
Creé un post
Hace 4842 díasChikas les dejo aqui una compilacion de fotos de cojinsitos que me encontré, yo pienso usar colores claros, ivory, champange y blanco, pero les dejo uno un pokitin diferente, a ver que les parecen..
Creé un post
Hace 4849 díasChikas este Debate lo abrí mas que nada para que platiquemos como nos hemos sentido con los preparativos de la boda: EMPIESO: me encantan los preparativos se disfrutan creo que casi tanto como la fiesta en si, he disfrutado mucho de cada desicion que...
Creé un post
Hace 4849 díasTENGO SERIAS DUDAS AMIGAS!! NECESITO AYUDA, SE ME PUSO UNA BODA MUY VINTAGE, PERO EN EL CAMINO ME HE ENCONTRADO COSITAS DIFERENTES Y LAS HE IDO UNIENDO, COMO CREN QUE SE VEA TODO ESTO? ALGO ASÍ VAN A SER LAS ORASIONES QUE DAREMOS DE RECUERDO EN LA...
Creé un post
Hace 4850 díasYo estoy usando mi web mas que nada como un diario de lo que voy consiguiendo de la boda, ahi anoto todo lo que contrato y subo fotos es como una vitácora, ustedes que opinan?? este es el link de mi web https://www.bodas.com.mx/web/ays/bienvenidos-1 ...
Creé un post
Hace 4850 díasChicas alguien me puede decir como van a organizar lo de sus damas de honor?? yo pienso tener una dama principal (mi hermana) y otras 10 damas que van a ir con vestidos todos de la misma tela pero diferentes diseños, y me entró la duda de como se...
Creé un post
Hace 4850 díasHola Hola a Tod@s!! Mi nombre es Susana y me Caso con mi prometido Arian, el día 7 de septiembre en Hacienda Sofía, ya tenemso casi todo apartado y me gustaria saber como van las otras novias!!