Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2445 días
He votado en una encuesta
Hace 2445 días¡Hola, Novi@s! Poco a poco nos vamos enterando más sobre cómo son los novios Mexicanos, y también estás más cerca del regalo para entretener a tus invitados , la siguiente pregunta es: ¿Con qué presupuesto cuentan los novios Mexicanos? Dino,...
Participé en el post de Mariana
Hace 2445 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2445 días
Creé un post
Hace 2445 díasHola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍
Participé en el post de Renata
Hace 2446 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2447 días
Participé en el post de Ana
Hace 2447 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2447 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2447 días
¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2448 díasHola mi hermosa comunidad, antes que nada disculparme, no había podido entrar a la app ya que he estado totalmente ocupada adaptándome a mi nueva vida ❤ Pero quiero contarles como estuvo mi gran día. Fue mágico, maravilloso, hermoso y casi perfecto....
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇