Comala, Colima · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2087 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2087 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Cosmetología
Hace 2096 días
Participé en el post de Estefani
Hace 2096 días
Creé un post
Hace 2100 días
Hace 2106 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Participé en el post de Estefani
Hace 2125 días
¡Gané una medalla!
Hace 2146 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2148 díasHola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en mandarlos a hacer pero... son 12 damas, 12 best man y 4...
Hace 2148 díasAquí sigo con mis encuestas chic@s!! Espero les guste y además les ayude a elegir lo mejor para su gran día!! Ahora quiero preguntarles sobre el vals, y se que es un momento muy especial para los novios, ¿como te gustaría complementarlo? Escriban sus...
Participé en el post de Dhara
Hace 2148 días¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Participé en el post de Brenda
Hace 2162 días
Participé en el post de Krystel
Hace 2164 días